Cerrajeros Getafe


¿Ha perdido las llaves de su viviendo a negocio? O quizás se las ha dejado puestas por dentro, no se preocupe, llame al 691 118 610 Y uno de nuestros técnicos en un plazo máximo de 25 minutos y le solucionara su problema de cerrajería de forma rápida y sin ocasionar ningún tipo de desperfectos en su puerta.

Técnicos profesionales en Cerrajeros Getafe

Todos nuestros cerrajeros son profesionales altamente cualificados  y nuestra empresa, cerrajeros Getafe, les proporciona todas las herramientas necesarias para la realización de de su trabajo de la forma más profesional posible.

Todas nuestras unidades móviles van equipadas con sistemas de localización por G.P.S. de esta forma cuando usted llama a Cerrajeros Getafe para solicitarnos un servicio de cerrajería, nuestras tele operadoras pueden rápidamente, dar el servicio al técnico cerrajero que este más cercano a su domicilio. De esta forma conseguimos un triple objetivo. Por un lado reducimos nuestros costes al conseguir reducir las distancias de los desplazamientos, también conseguimos que el tiempo que usted tiene que esperar a que llegue el cerrajero sea el mínimo posible y logramos mejorar de forma muy significativa el servicio que le podemos proporcionar.

En cerrajeros Getafe estamos especializados en trabajos de cerrajería de atención inmediata como son las aperturas de puertas acorazadas, puertas blindadas, cierres de locales y cajas fuertes. Sin importar el grado de complejidad que tenga la puerta o la cerradura que tengamos que abrir, sin importar si está cerrada con llaves o si solo está cerrada de resbalón, sin importar si la cerradura o el bombillo esta averiado o no, nuestros cerrajeros profesionales le resolverán su incidencia de cerrajería rápida y eficazmente.

Cerrajeros Getafe también realiza trabajos de cerrajería de fabricación, rejas para chalets, barandillas y pasa manos para escaleras, cierres metálicos ciegos y de concha para locales comerciales y negocios. También puertas para portales y comunidades de propietarios. Puertas correderas y seccionables para naves industriales y garajes. Para todos estos trabajos usted podrá disponer del asesoramiento de nuestros profesionales con años de experiencia a sus espaldas.

Toda la cerrajería de fabricación se la podemos entregar en hierro dulce, acero inoxidable, aluminio. También podrá elegir entre una amplísima gama de colores, en brillo y en mate, por supuesto con acabado liso o prerrugado.

Cubrimos un área de trabajo de 50 km a la redonda de la ciudad de Getafe, con un tiempo de asistencia medio de 25 minutos y le podremos proporcionar todos los repuestos de cerraduras, bombillos y lamas para cierres que usted precise incluso en días festivos, gracias a que contamos con almacén propio de materiales y repuestos con servicio las 24 horas del día para nuestros profesionales.

NUESTROS SERVICIOS DE CERRAJEROS GETAFE


 


Puede ampliar más información aquí: