Instalacion de puertas blindadas

Cerrajeros especialistas Instaladores de puertas blindadas, una opción más segura

puertas blindadas madrid

Instalamos puertas blindadas en Madrid

Para la fabricación de cualquier tipo de puertas utilizamos la mejor maquinaria y los mejores materiales para conseguir el mejor resultado posible. Además como consecuencia de lo expuesto anteriormente logramos nuestro objetivo que no es otro que reducir los plazos de entrega y disminuir el coste del producto.

Las puertas blindadas que fabricamos siempre a medida pueden ser de diferentes tipos como basculantes (uso comunitario e industrial), enrollables (uso comercial), correderas, etc…
Disponemos una gran variedad de materiales y modelos para conseguir solucionar cualquier necesidad que tenga nuestro cliente.

Cuando llega el momento de cambiar las puertas de una casa, llega la decisión de cambiar la puerta por una blindada o dejar una puerta normal. La decisión de cambiar a una puerta blindada puede ser por muchos motivos, desde vivir en una zona conflictiva de la ciudad, vivir en una urbanización muy apartado del resto de casas, guardar objetos de mucho valor o simplemente querer añadir un extra de seguridad en el hogar.

¿Por qué es mejor una puerta blindada?

Aunque a simple vista puedan parecer lo mismo, la puerta blindada y la puerta normal tienen muchas diferencias en cuestiones de seguridad. Las puertas normales, por ejemplo, no tienen ninguna protección contra golpes, por lo que se pueden romper de un golpe fuerte, o como mínimo agrietarla.
Las Puertas Blindadas, en cambio, tienen dentro de la misma puerta una chapa de acero que la hace prácticamente irrompible ante golpes que puede propinar una persona.

El peso de la puerta también es un factor distintivo entre los dos tipos de puertas, una puerta normal por regla general no supera los diez quilos, mientras que una puerta blindada puede superar fácilmente los ochenta dependiendo del tamaño.

Por lo que si va a cambiar a una puerta blindada, es recomendable que cambie los marcos de la puerta y los adapte al nuevo peso. Cuando se mira el cierre de una puerta blindada se puede ver la diferencia, mientras que una puerta normal tiene únicamente un anclaje, las puertas blindadas tienen varios según el modelo de puerta y en varias alturas.

Otra característica de Puertas Blindadas son las llaves. Este tipo de puertas no utiliza llaves genéricas como las puertas normales, sino que posee llaves especiales que son casi imposibles de falsificar, por lo que reduce enormemente la posibilidad de que se creen copias no autorizadas de la llave o se intente abrir la puerta mediante otros medios.

En el momento de comprar una puerta blindada, está disponible la opción de hacerla a medida según el hueco disponible en el domicilio del cliente. No es recomendable blindar una puerta normal, ya que el coste necesario es muy similar a comprar una ya blindada.

Las Puertas Blindadas vienen con su correspondiente garantía, que depende del modelo o fabricante y puede variar de seis meses a dos años. Su instalación es compleja, por lo que puede llevar unas horas, pero al terminar y cerrarla, tendrá la seguridad de poseer una puerta que difícilmente se abrirá sin su consentimiento.

puertas blindadas madrid