Las puertas blindadas


Solemos estar muy familiarizados con este tipo de puertas, ya que trabajamos todos los días con ellas, esta relación hace que las conozcamos muy bien y es por ese motivo que queremos compartir con ustedes algunos de nuestros conocimientos.


Los consejos de nuestros cerrajeros

La situación actual nos ha obligado a tener que blindar cada vez más nuestras casas o negocios por miedo a que nos puedan profanar nuestro más preciado tesoro la SEGURIDAD.

Utilizamos para ello mil y un método para que nuestra fortaleza sea inexpugnable, sistemas de alarma, rejas y puertas blindadas están a la orden del día.

Los profesionales de Cerrajeros Urgentes en Madrid tenemos la firme convicción que el mejor método para disuadir a un ladrón es una buena puerta blindada. El mercado nos ofrece una amplia gama de puertas y si tuviéramos que diferenciarlas por su valor económico las denominadas puertas de seguridad serian las de menor coste, siendo sus primas mayores, las acorazadas las de un coste mayor.

Aconsejamos las puertas blindadas por encontrarse justo en la escala intermedia de las anteriormente mencionadas. Estas puertas ofrecen una plancha interior de acero de distintos grosores, esta plancha proporciona una fuerte solidez.

También se pueden acompañar con un reforzamiento en el marco. Todo esto acompañado de paneles de madera es lo que las hace ser unas puertas que a la vez de ser económicas nos dan un alto índice de seguridad. Los modelos llamados semi blindadas NO cuentan con el refuerzo en el marco.

La puerta que ofrece un mejor refuerzo del marco es la de bloqueo por los cuatro costados o más comúnmente llamada de anclaje cuádruple. Para nosotros es la que mejor resultado está dando y aun siendo un poco más cara, merece la pena la inversión.

Uno de los puntos fuertes de estas puertas es la cerradura. Nosotros recomendamos, que cuanto mayor sea el número de anclajes mejor, debido a que el número de anclajes nos marcara el grado de blindaje de nuestra puerta. Las cerraduras tienen unos cilindros pensados específicamente para evitar que sean extraídos.
Las llaves también son un factor a tener en cuenta. Siempre se realizaran a computadas o a medida, para dificultar así su posible duplicación.

Les recomendamos que extremen la precaución con dichas llaves, porque en caso de pérdida sería casi imposible acceder a la vivienda sin ocasionar algún daño a la cerradura o a nuestra puerta blindada.


Si necesita más información sobre puertas blindadas, también le puede interesar