La importancia de la seguridad del hogar

No dejar para el último momento la seguridad del hogar

Cerrajeros Madrid Soluciones 24 le aconseja no dejar para el último momento la seguridad de su hogar, planifique con tiempo para evitar las prisas de última hora.

Con la llegada de las vacaciones, el número de viviendas vacías aumenta, y las personas empiezan a ser conscientes de que deben proteger sus propiedades. Es entonces cuando a todos les urge la instalación de medidas de seguridad, quedándose en ocasiones sin tiempo antes del viaje programado.

Planificar con tiempo la seguridad

Planificar con tiempo no es una práctica que lleve a cabo todo el mundo, lo que pasa factura si se está tratando con la seguridad del negocio o del domicilio particular, con la llegada del verano el número de personas que solicitan la instalación de sistemas de seguridad relacionados con la cerrajería aumenta considerablemente siendo necesario realizarlos con suficiente tiempo para que no se acerque demasiado la fecha de la marcha del cliente. Cerrajeros Madrid  recuerda que hacer las cosas en el último momento y con prisas no es bueno, y únicamente provocará que se deban hacer las cosas rápido y en ocasiones no tan bien como se debería por falta de tiempo.

Con la llegada del buen tiempo también proliferan las noticias de robos en domicilios, lo que hace que los propietarios deseen instalar medidas de seguridad antes de marcharse de vacaciones. Esto provoca un alud de trabajo a los cerrajeros que en ocasiones no pueden atender el exceso de demanda por parte de los clientes no pudiendo responder a todos los trabajos. Es por este motivo que recomendamos solicitar la instalación de los sistemas de seguridad con suficiente antelación para evitar las prisas de última hora, habiendo podido comprobar su uso y resistencia si se instala con algunos meses de antelación.

Elementos más demandados por nuestros clientes

Entre los elementos de seguridad más demandados, Cerrajeros Madrid destaca la colocación de cierres extras en puertas y ventanas y el refuerzo de las puertas para evitar que puedan ser forzadas. Hay que tener en cuenta que la instalación de estos dispositivos puede no ser inmediata, por lo que es muy poco recomendable solicitar la instalación con pocos días de espacio hasta la marcha del propietario, ya que no se pueden prever las incidencias o retrasos que se pudieran presentar por diversos motivos durante la instalación y que pueden causar que el propietario deba marcharse sin la instalación terminada.


Más información sobre seguridad en el hogar