Reparación de las Celosías de metal


Dado que el índice de personas que solicitan la instalación de algún tipo de método de seguridad en sus ventanas se ha visto aumentado considerablemente, se ha desarrollado una amplia gama de métodos de seguridad que impiden tanto ver el interior de las casas o pisos como evitar que terceras personas accedan a una casa. Para las personas que no les gustan las rejas en las ventanas tienen otra opción, las celosías de metal.


El uso y la instalación de las Celosías de metal

Normalmente las celosías se construyen en madera y sirven mayoritariamente como pantalla para preservar la intimidad de las personas que viven en una casa, pero con el tiempo se modificaron para que sirvieran también como escudo contra ladrones, manteniendo la  estética característica de las celosías y proporcionando privacidad y seguridad pero sin abandonar la estética y el vanguardismo.

Nuestra empresa de cerrajeros recomienda este tipo de medida de seguridad si además de proteger su casa o piso desea hacerlo de una manera diferente a colocar la típica reja, por lo que antes de colocar una, infórmese de las diferentes posibilidades para otorgar a su casa o piso un aspecto diferente al resto sin restar seguridad.

Las celosías de metal se pueden fabricar en una gran variedad de modelos, cada una teniendo un diferente patrón de aberturas que dejan ver más o menos dependiendo de la voluntad del cliente.

Existen también diferentes colores en las que se pueden escoger, pero el color original metálico es el que predomina en los pedidos. Como cualquier otro metal se debe realizar un mantenimiento periódico para garantizar que siempre se mantiene en perfectas condiciones y no sufrirá los efectos del óxido debido a un mal o nulo mantenimiento, cosa que reduciría la vida útil de la celosía de metal considerablemente.

La instalación de una celosía de metal no es muy diferente de la de una reja común, aunque parezca sencillo es recomendable que se realice la instalación únicamente por profesionales cualificados ya que una mala instalación o una instalación incorrecta puede repercutir un peligro no solo para su seguridad, sino también para los del exterior.

Recomendamos informarse y dejarse asesorar por nuestros profesionales si desea instalar una celosía de metal en su domicilio particular o negocio tanto para mantener la seguridad de los que están dentro como para salir de la rutina de la colocación de rejas y destacar por su originalidad.

Vídeo sobre maestros cerrajeros profesionales:



Si necesita más información sobre celosías de metal, también le puede interesar: