Cerrajeria para empresas

Un servicio de cerrajeros 24 horas en Madrid, exclusivamente enfocado a cualquier problema de cerrajeria en empresas, oficinas, negocios, etc.

cerrajeria para empresas

Un completo servicio de cerrajeria para empresas

Contamos con un servicio las 24 horas los 365 días del año para todos nuestros clientes que tienen empresa o negocio con ello damos a nuestros clientes con empresas y negocios el servicio que se merecen.

Una cosa que tiene que tener en cuenta el cliente, a la hora de contratar el servicio a una cerrajeria para empresas, es solicitar un presupuesto donde aparezca detallado, todos los materiales, así como los precios de todos los servicios, con eso, no se dará pie a posibles errores.

Un equipo altamente preparado

Nuestro personal tiene como sistema cumplir este requisito antes de que el propio cliente se lo solicite, es por esto, por lo que nuestros clientes nos han vuelto a llamar en caso de necesidad, debido a la gran profesionalidad mostrada por nuestros técnicos y la garantía en los servicios prestados.

En Cerrajeros Madrid disponemos de esta página Web, en la que el cliente o usuario, pueda solicitar un presupuesto, a través de nuestro formulario, donde tendrá que insertar un teléfono al cual uno de nuestros agentes se pondrá en contacto a la mayor brevedad, para poder darle la mejor solución y asesorarle ante cualquier incidencia que pueda tener.

En general, la mayor parte de cerraduras que conocemos son bastante inseguras y los ladrones pueden asaltarlas muy fácilmente, por lo cual hace un tiempo se están fabricando cerraduras para puertas de interior y de exterior mucho más seguras y garantizar en un alto porcentaje la seguridad del negocio.

Las cerraduras exteriores son el más claro objetivo de los ladrones y existen muchos tipos.

Cerraduras para puertas exteriores:

  • Con sistema auto-bloqueo: Son las que más resistencia poner ante una posible manipulación ya que hay que tener conocimientos previos.
  • Blindadas: Es necesario realizar un mantenimiento anual y verificar que esté en buen estado, puesto que en caso de no estar en perfectas condiciones en muy fácil su manipulación.
  • Electrónicas o digitales: Se cierran mediante un código o detector de huellas. Son muy seguras ante cualquier tipo de manipulación.
  • Biométricas: Muy novedosas y sofisticadas. Se activan mediante los rasgos faciales, la forma de hablar o la manera de caminar de la persona usuaria.

Tenemos soluciones de todo tipo y que se adaptan a sus necesidades.

Otra diferencia que tenemos con el resto, es el servicio de personarse en el domicilio o empresa de nuestros clientes, que esta aproximadamente en un tiempo estimado a 25 minutos, desde que se recibe el aviso por parte de nuestros teleoperadores.

cerrajeros para empresas