Apertura de caja fuertes

Somos cerrajeros especialistas en apertura de cajas fuertes

apertura de cajas fuertes

Especializados en la aperturas e instalación de cajas fuertes en Madrid

En la actualidad existen diferentes técnicas para la apertura de cajas fuertes y por ello un buen profesional debe tener conocimiento de varias de ellas.

Realizamos trabajos de apertura de todo tipo de cajas fuertes, reparación, cambios de cerraduras o combinaciones, así como la instalación o los suministros de todas las marcas y modelos de cajas fuertes que existen en el mercado

Nuestra base es bien sólida y somos cerrajeros técnicos bien formados en este tipo de cerrajería de precisión con cajas fuertes, contamos con los últimos adelantos para abrir cajas fuertes y herramientas de seguridad acorde con lo que se necesita de nosotros en estos casos.

El tiempo que se necesita para abrir una caja fuerte está determinado por el grado de seguridad de la misma, aunque nosotros reducimos al mínimo la apertura de las cajas fuertes gracias al conocimiento y experiencia que hemos adquirido con los años, y unido a nuestra formación específica en este sector.

Las herramientas que utilizamos para la apertura de cajas fuertes, son de última generación, acompañado con las técnicas que usan nuestros profesionales y con más de 20 años que nos avalan de experiencia, por ello somos los mejores cerrajeros en la apertura de cajas fuertes en Madrid, gracias a  la destreza a la hora de aplicar las técnicas como en los costes de los trabajos.

Junto con nuestro servicio para esta clase de piezas de seguridad ofrecemos servicios de reparación de la puerta o sistema de cierre de la caja fuerte ya que algunas veces se deben sustituir partes de la misma que se hayan deteriorado en el proceso. En esos casos, nuestros cerrajeros prefieren sustituir las partes por partes más modernas y con adelantos técnicos importantes, aunque no siempre se puede llevar a cabo,  y si es el caso se debe desechar por una nueva con mejores prestaciones.

Cerrajeros Madrid, dispone para sus clientes de un servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Modelos de cajas fuertes

Cada empresa que fabrica cerraduras para cajas fuertes tiene su propio estilo y diferente de los demás, pero casi todas tienen en común una rueda para la combinación y así poder activar o desactivar el cierre de la caja. Además el sistema de la combinación en una gran mayoría de las veces suelen tener un método de activación con llave.

También hay otro sistema que combina la llave con un panel de botones para introducir el código secreto que funciona de forma electrónica alimentado con una batería de larga duración.

Las cajas fuertes en general están fabricadas con hormigón o cemento entre las paredes, aunque también pueden tener acero, manganeso o hierro.

Una caja fuerte es un sistema de seguridad que ha sido ideado para contener objetos de valor y que sea difícil de abrir para personas que no debe, de un comercio, o un hogar. Generalmente son fabricadas en metal altamente resistente y tienen un peso considerable, además constan de un sistema de seguridad en el que sólo se puede acceder a su contenido mediante claves de seguridad, las cuáles es recomendable cambiar cada cierto tiempo.

EXISTEN  VARIOS TIPOS DE CAJAS FUERTES, DEPENDIENDO DE DÓNDE ESTÉN UBICADAS:

  • Cajas fuertes domesticas
  • Cajas fuertes de joyería
  • Cajas fuertes de Bancos con apertura retardada

CADA TIPO DE CAJA FUERTE TIENE UN SISTEMA DE APERTURA DISTINTO:

  • Cajas fuertes de Solo llave
  • Cajas fuertes  de llave + combinación mecánica
  • Cajas fuertes  de llave + combinación electrónica
  • Cajas fuertes  con combinación electrónica motorizada

En la actualidad existen diferentes técnicas para la apertura de cajas fuertes y por ello como cerrajeros profesionales que somos,  tenemos conocimiento de la práctica totalidad de ellas.

Cada empresa que fabrica cerraduras tiene su propio estilo y diferente de los demás, pero casi todas tienen en común una rueda para la combinación y así poder activar o desactivar el cierre de la caja. Además el sistema de la combinación en una gran mayoría de las veces suelen tener un método de activación con llave.

Instalación de cajas fuertes

La sensación de inseguridad que genera el creciente número de casos de robos en viviendas y locales no ha conducido a tomar medidas que nos permitan resguardar nuestros bienes más preciados. Es por ello que nuestros cerrajeros han convertido la instalación de cajas fuertes en una práctica muy común en los últimos años.

Muchas personas poseen objetos de valor como joyas, documentos importantes o incluso considerables cantidades de dinero en sus viviendas o empresas, y es por esta razón que contar con una caja fuerte sea una necesidad cuando se busca de salvaguardar las pertenencias de los indeseados ladrones.

Sin embargo, no basta sólo con contar con la caja una caja fuerte, es imprescindible que esta cuente con una buena instalación por parte de especialistas, y es aquí donde interviene el cerrajero profesional, la persona homologada que te  dará la seguridad a la hora de realizar el montaje y anclaje de cajas fuertes.

El proceso de montaje de una caja fuerte empieza definiendo la ubicación de la misma. Por lo general el cerrajero empotra la caja fuerte a la pared, por lo que es necesario abrir el agujero que la alojará, posteriormente se asegura para que no pueda desplazarse de su sitio.

Una vez anclada, el propietario debe elegir su clave de seguridad, una combinación secreta que sólo él y las personas autorizadas conocerán. En la actualidad, las nuevas cajas fuertes incluso incluyen sistemas de apertura mediante el reconocimiento dactilar o de retina para ofrecer una mayor seguridad.

Especialistas en cajas fuertes

Como cerrajeros especializados en cajas fuertes, contamos con todas las herramientas necesarias para dar respuesta a cualquier problema o inconveniente. Nuestro equipo de especialistas tiene la formación necesaria para actuar con la mayor rapidez y eficiencia posible.

Como especialistas te aseguramos que contar con una caja fuerte para resguardar tus objetos de valor de dará la tranquilidad de que tus pertenencias más preciadas estarán seguras ante cualquier robo o el deterioro que puedan sufrir con el paso del tiempo. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cuál caja fuerte se adapta mejor a tus necesidades.

Actualmente, esta necesidad de protección ha fomentado la aparición de numerosos tipos de cajas fuertes que aunque varían sus características, la gran mayoría cumple con su función y propósito final. Entre ellas mencionamos.

La profesionalidad, seriedad y rapidez son fundamentales en nuestro trabajo para poder brindarle un servicio de cerrajería eficiente siempre que lo necesite. Estamos disponibles para atenderle las 24 horas del día incluyendo fines de semana y festivos.

Cajas fuertes para empotrar: Este tipo de cajas fuertes requiere de una serie de obras en el lugar donde se instalará ya que, como su mismo nombre lo indica, irá empotrada en una pared, la cual debe ser sólida y con un cierto espesor. Son más recomendables para oficinas o viviendas unifamiliares.

Cajas fuertes móviles o portables: No requieren obras, lo que las hace más atractivas para los usuarios. Sin embargo deben estar escondidas para asegurar su eficacia. Son especialmente recomendadas si sólo buscas resguardar objetos para que no se deterioren o para que no estén a la vista de todo el mundo.

Cajas fuertes homologadas: Este tipo de cajas fuertes requiere seguir con una serie de normativas tanto en su instalación como en su anclaje. Son muy resistentes, incluso al fuego y sus campos magnéticos están conformados por soportes.

Decenas de clientes tanto particulares como empresas han confiado en nosotros la seguridad y protección de sus objetos de valor como documentación, joyas y dinero, con la contratación de nuestro servicio de instalación de cajas fuertes.

apertura de cajas fuertes