Instalacion de bombines anti bumping

Instalacion de bombines anti bumping de máxima seguridad

instalacion cerrojos antibumping

Cerraduras antibumping en Madrid

Los ladrones no descansan y cada vez buscan mejorar sus técnicas para obtener acceso ilegal a las viviendas, logrando burlar sistemas de seguridad o cualquier barrera de protección que separe el interior de nuestra casa del exterior. Ejemplo de ello es el Bumping, un sistema con el que en breves segundos, los delincuentes pueden abrir, casi, cualquiera puerta sin requerir mucho esfuerzo.

Esta es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para vulnerar cerraduras. Se trata de un método en el que, haciendo presión y dando golpes sobre una llave especial colocada en cilindro, se consigue abrir la puerta sin ni siquiera dejar señales de que ha sido forzada. Lo curioso de esta técnica es que cualquier llave en blanco puede ser utilizada para llevar a cabo el método del Bumping.

La constante preocupación entre la población ante el creciente número de allanamientos y robos en viviendas gracias a esta técnica ha generado la búsqueda de soluciones de cerrajeros eficientes que permitan mantener a raya a los delincuentes con la instalacion de bombines anti bumping.

Siempre a la vanguardia en cerrajería

Como cerrajeros profesionales, nos esforzamos por estar a la vanguardia en materia de protección y es por ello que le ofrecemos la instalacion de bombines anti bumping y las últimas novedades en cerraduras y sistemas de seguridad para darle la garantía de que usted, su familia y sus bienes estarán resguardados.

Para hacer frente a esta amenaza, ponemos a su disposición modelos de cerraduras que permiten la instalacion de bombines anti bumping, es decir sistemas de seguridad especiales, reforzados en acero, que imposibilitan llevar a cabo la acción de Bumping ya que no puedan ser modificados.

Este tipo de bombín anti-bumping ofrece la ventaja de que sus llaves son incopiables de la manera convencional. Sólo podrá ser posible obtener una copia mediante el uso de una maquina especial a la que sólo tiene acceso el cerrajero profesional. Además, este tipo de sistema ofrece también protección ante la técnica del ganzuado.

Los bombines anti-bumping más avanzados también poseen el atributo de contar con una lámina de acero que impide llevar a cabo el método de taladro del rotor, otra técnica usada para vulnerar cerraduras. Estas características incrementan significativamente el nivel de seguridad de las puertas blindadas y acorazadas.

 Nuestra empresa de cerrajeros recomienda también un escudo protector de calidad en la instalacion de bombines anti bumping, ya que este elemento representa un obstáculo para los ladrones que intenten forzar los componentes internos de la cerradura para acceder al domicilio.

La instalacion de bombines anti bumping se ha convertido en uno de los servicios más demandados a nuestra empresa en los últimos meses ante la creciente ola de robos en viviendas, especialmente durante la época de vacaciones. Es por ello que cada vez son más los clientes que confían en nosotros buscando la tranquilidad de saber que su casa estará protegida.

Consulte nuestra lista de servicios y no dude en poner la seguridad y protección de sus bienes y seres queridos en manos de profesionales, quienes son las personas indicadas para asesorarte sobre cuáles son las opciones más eficaces del mercado.

Si busca seguridad y tranquilidad, nuestra empresa se encargará de poner a su alcance la solución perfecta ante este tipo de ataque.  No espere a ser víctima del Bumping, contacte con nuestro equipo de quienes gustosamente atenderán a todas sus dudas de forma personalizada, con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

cerraduras antibumping