Cerrajeria para comunidades de propietarios

El servicio de cerrajeria para comunidades de propietarios está fundamentalmente basado en ofrecer un trabajo rápido, económico y profesional para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes

cerrajeria para comunidades de propietarios

Un servicio rápido y de calidad

Trabajamos con diferentes Comunidades de Vecinos de Madrid para lo que disponemos de grandes profesionales con mucha experiencia debido a la exigencia de este tipo de servicios en urbanizaciones en general o comunidades.

Entre los diferentes trabajos que realizamos podemos detallar los siguientes:

  • Reparación y sustitución de cerraduras y bombines.
  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos.
  • Instalación de anti-pánicos y muelles.
  • Nuestros profesionales cerrajeros están a su servicio las 24 horas del día todo el año, festivos incluidos.

Debido a la ampliación de nuestra plantilla, hemos podido llegar a prestar nuestros servicios de cerrajeria para Comunidades de Propietarios.

Cerrajeros Madrid, siempre tiene la mejor solución y la menos costosa para cada problema, es por esto, por lo que, somos los mejores cerrajeros de Madrid, tal y como nos lo indican nuestros clientes, por lo tanto, no tengan duda en ponerse en contacto con nosotros en caso de necesidad, ya que nosotros nunca cuestionamos la urgencia del problema, nuestra prioridad es solventar el problema que tiene el cliente, a la mayor brevedad y de la manera más económica.

Nuestros objetivos

El principal objetivo que tiene cerrajeros de Madrid, es fidelizar a nuestros clientes cumpliendo a rajatabla nuestros compromisos de servicio en las Comunidades de propietarios, y ¿cómo se consigue esto?, dada la problemática que existe en este sector.

Después de una larga trayectoria, nos hemos dado cuenta, que un cliente se fideliza, dando el mejor servicio calidad-precio, ¿y cómo se consigue esto?: Teniendo a los mejores profesionales del mercado, y dando la mejor calidad.

Como se consigue el mejor profesional, con una formación continuada, y como se consigue la mejor calidad, poniendo a disposición del profesional los medios para poder realizar el servicio encomendado.
Es por eso que nuestra empresa como una de las mejores cerrajerías de Madrid, cuenta con su propio taller de cerrajeria para comunidades de propietarios, donde realizamos una gran variedad de barandillas, celosías, verjas, rejillas y en general cualquier servicio que el cliente nos demande, no solo somos instaladores sino que además somos fabricantes con lo que conseguimos un ahorro de costes a favor de nuestros clientes.

Uno de los mayores dolores de cabeza para quienes cumplen a las comunidades propietarios o presidentes tiende a ser el mal funcionamiento de las puertas del portal. Es una ubicación central del edificio donde todos los vecinos en un uso diario y de forma inevitable imprimen un deterioro produciendo problemas tales como accidentes de uso, impactos, dificultad para abrir con las llaves o dificultad en el uso de los porteros automáticos, deterioro de marcos, arañazos por roce en el suelo, etc y aumentando el fastidio, las molestias y el ruido de chirrido y golpes constantes.

Además, el más grave problema de seguridad es que las puertas pueden permanecer abiertas, incluso de noche.

Servicio de cerrajeria para comunidades de propietarios todo el año

Es importante depositar la confianza en mantener las puertas de su edificio en una empresa de maestros cerrajeros como Cerrajeros Madrid. Periódicamente visitamos a su edificio para realizar el mantenimiento de toda la instalación y la lubricación de las partes móviles de la puerta para asegurar la operación apropiada y conveniente, a prevenir la ocurrencia de graves daños y molestias a ser descuidado durante mucho tiempo.

cerrajeros comunidades de vecinos