Cerrajeria para particulares

Un servicio de cerrajeria para particulares las 24 horas

cerrajeria para particulares

Realizamos servicios de cerrajeria para particulares

Servicios de cerrajeria para particulares realiza trabajos como apertura de puertas de todo tipo, solución de problemas con su cerradura o bombín, instalación de rejas y cancelas, cerrajeria en general, apertura de cajas fuertes, etc.

Si por una cosa se nos caracteriza, con respecto a otras cerrajerias, es porque nuestros cerrajeros siempre tratan de arreglar la pieza deteriorada, antes de sustituirla por una nueva, que sería lo más fácil para el profesional, pero lo más costoso para el cliente, esta es la causa verdadera, por lo que nuestros presupuestos, siempre están por debajo de los precios de otras cerrajerias.

Abrimos su puerta sin ningún tipo de destrozo ni daños

Una cobertura completa de 24 horas para todos los particulares a nivel personal para todos los problemas de cerrajeria que puedan surgir, es gracias a ustedes y trabajo para proporcionar servicios profesionales cerrajeros en Madrid. Nuestra empresa de maestros cerrajeros con más de 20 años de experiencia, validando constantemente nuestros conocimientos y adquiriendo experiencia con nuestros equipos de profesionales de la cerrajeria.

Realizamos cerrajeria para particulares, pisos, viviendas y chalets: Apertura de puertas, Apertura de cajas fuertes, Instalacion de cerraduras, Reparacion de cerraduras, Instalacion de rejas, Puertas blindadas, Puertas acorazadas, Instalación de puertas cortafuegos, Automatismos, Cambio de bombillos, Cambio de cerraduras, Carpintería metálica, Cerrajeria en general, Cierres metálicos, Instalación de portones industriales, Instalación de puertas de portal, Instalación de muelles cierrapuertas, Reparación de puertas, Administradores de fincas, Amaestramientos, igualamiento de llaves, Puertas de garajes, Persianas domésticas y ventanas, Persianas metálicas, Cierres metálicos, etc.

El objetivo de Cerrajeros Madrid es fidelizar a nuestros clientes, objetivo que nos marcamos desde el comienzo de la misma, debido a esto, damos el mejor servicio a nuestros clientes, tanto en cuestión de calidad como en cuestión de precio, por esto en nuestra empresa van unidad las dos cosas.

Para poder llevar a cabo estas dos cuestiones que normalmente pensamos que a mayor calidad, el precio será más elevado, contamos con un personal que recibe una formación continuada, y es por esto, por lo que contamos con la mejor calidad del mercado y el mejor profesional cualificado,  por eso tenemos los mejores precios a nivel nacional.

En Cerrajeros Madrid, estamos especializados en  la apertura de puertas, tanto acorazadas como blindadas, apertura de cajas fuertes, mecánicas, digitales y acorazadas, apertura de cierres de comercio, sustituciones de cerraduras y bombillos de todo tipo de puestas, mantenimiento y sustitución de muelles de retardo de puertas de portal, realización y mantenimiento de puertas eléctricas de garajes.

Debido a esto, es por lo que, hemos tenido que montar nuestro propio taller, por lo tanto, también tenemos una gran variedad, en barandillas, celosías, verjas, rejillas y en general cualquier servicio de cerrajeria que el cliente nos demande.

cerrajeros para particulares